La buena noticia: el experto aconseja sencillez

Este sábado, GMS Protocolo&Eventos (info@gmsprotocoloyeventos.es) iniciaba su actividad profesional organizando magistralmente en Madrid la I Jornada de Blogueros de Protocolo, promovida por la web Protocol Bloggers Point (protocolbloggers@gmail.com).

image

Desde hace dos años, las integrantes de PBP:  Pilar Muiños, María de la Serna y María Gómez Requejo, con la ayuda de Itziar de la Serna,  realizan una labor titánica reuniendo, leyendo y difundiendo los posts que, semanalmente, interesados y más o menos expertos en el amplísimo ámbito del protocolo, redactan sobre la materia.

image

A su llamada acudimos cuarenta personas, convirtiendo durante unas horas y desde el auditorio de la Fundación MAPFRE en el paseo de Recoletos, en Trendic Topic (porque de eso se trataba, del espacio virtual) el desconocido y tan nombrado “protocolo”.

De la calidad, cantidad, legibilidad, imagen, contenido y repercusión de los mas de 230 blogs censados sobre Protocolo y Eventos, hablamos en nuestra mesa, el llamado tercer Point del encuentro.

image

Pero antes, el experto en “el ruido de los Blogueros”, Anselmo Sánchez de MyObserver, recalcó la importancia de la sencillez tanto en la composición, como en la imagen y redacción de nuestros blogs. Lo que supone un alivio y un motivo de alegría y tranquilidad para los escritores.

image

Al final, el bloguero vuelve a su casa feliz, encantado de conversar con desconocidos con los que tanto comparte, con nuevos compromisos e ideas en mente y, en mi caso, con la grata sorpresa de comprobar cuántos Protocolistas o protocolarios o protocoleros llegamos a este mundo desde el periodismo y la comunicación, lo que no es una mera coincidencia y sí confirma cuánto de herramienta de comunicación tiene el Protocolo.

fotografías @maritaserna

Anuncios

3 pensamientos en “La buena noticia: el experto aconseja sencillez

  1. Pingback: La buena noticia: el experto aconseja sencillez | protocolomuyfacil - Protocol Bloggers Point

  2. Pingback: Los Blogueros de Protocolo y Eventos son los Protagonistas | Bloggy Mary

  3. Pingback: ¿Qué se han contado los blogueros de protocolo esta semana? - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s